Día del Jubilado




Día del Jubilado

El 26 de julio celebramos del Día de los Mayores en la Casa de la Cultura. El acontecimiento tenía como finalidad dar a conocer a los vecinos de la villa qué hacemos y qué aprendemos en el Taller Ocupacional. Se invitó a los vecinos de Rocafort mediante distintos canales de comunicación: fue un completo éxito.

Para el evento preparamos una exposición, en los jardines del emblemático edificio, de todas las plantas que habíamos cultivado desde que comenzó el taller; como toque especial de la fiesta, las pusimos en una maceta de color rosa que llevaba una pegatina con el logo del curso y el nombre del arbusto.

Así mismo, se elaboró una pequeña película que abarcaba las actividades realizadas desde que empezó el año y que pasamos en la sala-teatro del local, mientras nuestro antiguo director, Miguel Cebrián, explicaba las imágenes que se visualizaban.

También confeccionamos unos trípticos en los que se nos veía realizando distintas tareas y que regalamos junto a diferentes plantas a los asistentes.

En las imágenes siguientes veréis cómo preparamos y celebramos el festejo.

Preparación del festejo






Exposición de plantas cultivadas: en el centro Antonio Catania, monitor de jardinería 


Pase del cortometraje


Los monitores y parte del grupo



Repartiendo plantas e informando a los invitados







Fin de fiesta y entrega de un blíster de plantas a Eva García del ADL



Esta será la última publicación del blog hasta que regresemos de las vacaciones. 

Volvemos en septiembre. 

¡Feliz verano! Y... muchas gracias por seguirnos.


@Taller Ocupacional de Rocafort en Verd





Comentarios