El aula en el Casinet



El aula en el Casinet

Hoy hemos tenido clase en el aula múltiple que, comúnmente en Rocafort, se conoce como el nombre de Casinet.

Primero, hemos realizado unas pruebas de Lengua castellana y de Prevención de riesgos laborales; las hemos corregido entre todos: cada uno leía el enunciado de una pregunta y lo que había contestado, y, entre todos, debatíamos y contrastábamos nuestras respuestas hasta llegar a un quorum.
 
Después, hemos organizado y repasado todos los exámenes y actividades del Certificado I –AGAO0108 Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería—, del curso. Para corroborar las notas que nos ha puesto Anna, la docente de apoyo.

Hemos pasado tres horas de trabajo lectivo y administrativo muy ilustrativas en las que reforzamos el trabajo en equipo: algo primordial para el buen funcionamiento del curso.

En algunos momentos nos hemos divertido mucho. Trabajar no está reñido con pasar un buen rato.



Os dejamos un vídeo sobre el tema en V.O. y subtítulos en castellano; así hacemos prácticas..., porque, hacia final de curso, comenzaremos la asignatura de inglés. Claro está, antes, estaremos un tiempo repasando valenciano, entre otras materias de interés general para nuestra formación complementaria.



 ¿Qué es el trabajo en equipo?

Comentarios